Última actualización: 21-01-2020
Inicio  >  Actualidad  >  Abierta la inscripción para los Congresos Mundial y Nacional de Farmacia Sevilla 2020
Actualidad

Abierta la inscripción para los Congresos Mundial y Nacional de Farmacia Sevilla 2020

miercoles, 04 de diciembre de 2019 19:03
Ambos encuentros se celebrarán se forma simultánea entre el 13 y el 17 de septiembre en FIBES.
Comienza la cuenta atrás para el 80º Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas y el 22º Congreso Nacional Farmacéutico, que tendrán lugar en Sevilla de forma simultánea entre el 13 y el 17 de septiembre del año próximo.
 
Ha quedado abierto el plazo de inscripción de envío de comunicaciones para ambos encuentros, que prevén congregar en torno a 5.000 profesionales en FIBES en un evento sin precedentes que concentrará en esos cinco días un interesante y denso contenido científico, así como otros actos y eventos profesionales, convirtiéndose en la reunión de profesionales farmacéuticos más importante del mundo con la participación de farmacéuticos procedentes de más de 100 países.
 
El pistoletazo de salida a los preparativos para estos encuentros ha quedado representado con el lanzamiento de la página web específica de la cita congresual de Sevilla, que permite tanto realizar la inscripción como enviar comunicaciones científicas al 22º Congreso Nacional Farmacéutico. En el caso de las inscripciones, la organización ha creado unos paquetes especiales con precios ventajosos.
 
El envío de las comunicaciones científicas al 22º Congreso Nacional Farmacéutico se debe realizar a través de un formulario online que se habilitará para ello en la página web del congreso y el plazo para su remisión permanecerá abierto hasta el próximo 1 de junio de 2020. De entre todas las comunicaciones presentadas y aprobadas se elegirá la mejor presentación, que recibirá un premio de 1.000 € para el primer finalista, mientras que el segundo y tercer finalista recibirán una cuantía de 500 euros.
 
Desde el Colegio destacamos el especial interés que representa esta doble cita profesional, que tendrá lugar en nuestra ciudad y en cuya organización también colabora nuestra corporación. Una ocasión única a la que os invitamos a formar parte.