Última actualización: 03-12-2021
Inicio  >  Fundación Avenzoar  >  Avenzoar entrega sus premios de la convocatoria de 2020
Fundación Avenzoar

Avenzoar entrega sus premios de la convocatoria de 2020

jueves, 26 de noviembre de 2020 19:18
La entrega de los premios de este año ha tenido lugar este año en el Colegio, en un acto adaptado a la actual situación sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19
Premiados por la Fundación Avenzoar en 2020.
La Fundación Farmacéutica Avenzoar ha hecho hoy entrega de sus premios correspondientes a 2020 en un acto celebrado en el salón de actos de nuestro Colegio, dadas las actuales restricciones marcadas como medidas de prevención frente a la COVID-19
 
El Premio a la Mejor Labor Profesional ha sido concedido en esta ocasión a Patricio Mariano Romero, farmacéutico comunitario en Sevilla capital y quien recibió en 2006 la insignia de oro del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla por sus 40 años de colegiación. 
 
La periodista Cristina Valdivieso, de Diario de Sevilla, ha sido este año la distinguida con el Premio de Periodismo 'Manuel Fombuena Escudero' por su reportaje 'Una labor esencial detrás del mostrador'.
 
Por su parte, el laboratorio distinguido en esta ocasión por su colaboración con la Farmacia ha sido, este año, Arkopharma.
 
Por último, en cuanto al premio 'Avelino Romero Pérez' a los mejores carteles de fomento de donación de sangre, se ha concedido un primer premio a Marta Ropero Barroso, del Instituto Murillo de Sevilla.
 
Cabe recordar que el Premio 'Matilde Reyes Malpica' al autor del mejor trabajo sobre temas científico-sanitario ha quedado desierto al recibir esta fundación ninguna solicitud.