Última actualización: 12-05-2022
Inicio  >  Actualidad  >  Bono Formación: Consigue puntos para cursar actividades formativas en Hermes Campus Virtual
Actualidad

Bono Formación: Consigue puntos para cursar actividades formativas en Hermes Campus Virtual

lunes, 24 de mayo de 2021 13:43
Cada vez que te inscribas en un curso de nuestra plataforma de formación virtual, acumularás puntos para que puedas realizar nuevas actividades formativas
El Colegio pone a disposición de sus colegiados el Bono Formación, un programa de puntos cuyo objetivo es promover e incentivar la formación de sus colegiados en la plataforma Hermes Campus Virtual.
 
Funciona de una forma muy sencilla. Cada vez que te inscribas en un curso de Hermes, el 20% del importe del curso se acumulará automáticamente en el saldo de puntos de la persona que realice el abono. Esos puntos se podrán canjear posteriormente en otra actividad formativa de Hermes Campus Virtual.
 
Una vez dentro del portal de Hermes Campus Virtual, en la esquina superior del área personal del colegiado podrás consultar el saldo de puntos. Los puntos no caducan, así que se pueden utilizar cuando se desee
 
En este enlace puedes conocer más detalles sobre el funcionamiento del Bono Formación. Si tienes alguna duda sobre este tema, puedes consultarla en el Departamento de Formación del Colegio, bien a través del correo ricofseformacion@redfarma.org o en el teléfono 95 497 96 00 (Opción 2)