Última actualización: 18-05-2022
Inicio  >  Actualidad  >  Campaña extraordinaria de vacunación de la 3ª dosis frente a la COVID-19 en el Colegio
Actualidad

Campaña extraordinaria de vacunación de la 3ª dosis frente a la COVID-19 en el Colegio

jueves, 09 de diciembre de 2021 16:13
Dirigida a farmacéuticos ejercientes en Oficina de Farmacia y personal que trabaje en este espacio sanitario, se llevará a cabo durante los días 13 y 14 de diciembre y será necesario solicitar cita previa para recibir la vacuna
Los próximos lunes 13 y martes 14 de diciembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y de 15:30 a 19:00 horas, se desarrollará de manera ininterrumpida en la sede del Colegio una campaña extraordinaria de vacunación de la 3ª dosis de la vacuna frente a la COVID-19 a farmacéuticos y personal de la Farmacia.
 
Uno de los objetivos de esta iniciativa, totalmente voluntaria y coordinada por la Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, consiste en facilitar a todos los profesionales farmacéuticos y personal de la Oficina de Farmacia el acceso a la 3ª dosis de la vacuna en el menor tiempo posible.   
 
La vacunación se realizará mediante cita previa, de manera escalonada y ejecutada por personal sanitario cualificado dependiente del SAS. Se inocularán tantas vacunas como peticiones se realicen, no pudiéndose garantizar la dosis a aquellas personas que se presenten sin cita previa.   
 
Para solicitar la vacunación, los colegiados deben inscribirse previamente reservando el día y la hora en la franja horaria que le interese a través del botón que lleva por título 'Solicitud extraordinaria vacunación COVID-19', ubicado en la parte privada de la web colegial.
 
Las citas se asignarán cada 2 minutos. Cualquier colegiado ejerciente en Oficina de Farmacia podrá solicitar la cita para él mismo. Para el resto del personal no farmacéutico de la Farmacia, la cita la debe solicitar el titular e indicar en el campo habilitado al efecto el DNI de la persona de la Farmacia para la que se solicita la vacuna. Este personal debe estar previamente dado alta en el gestor de servicios de PortalFarmacia.