Última actualización: 19-07-2019
Inicio  >  Actualidad  >  Claves para el día a día de la gestión de la Oficina de Farmacia
Actualidad

Claves para el día a día de la gestión de la Oficina de Farmacia

viernes, 28 de junio de 2019 13:56
El Colegio acogió ayer la doble sesión de las jornadas "Aspectos básicos de la Oficina de Farmacia", en la que se trataron cuestiones esenciales en el día a día de la farmacia para aquellos recién colegiados o colegiados que necesiten iniciarse para ejercer esta modalidad
El vocal de Adjuntos, Sustitutos y Regentes, Recién Colegiados y Estudiantes, Antonio Hoys (en el centro), junto al resto de ponentes de la jornada.
¿Cuáles son las claves a tener en cuenta para gestionar el día a día de una Oficina de Farmacia? La Vocalía de Adjuntos, Sustitutos, Regentes, Recién Colegiados y Estudiantes del Colegio celebró ayer la jornada 'Aspectos básicos de la Oficina de Farmacia', en la que se trataron cuestiones esenciales en el día a día de la farmacia para aquellos recién colegiados o colegiados que necesiten iniciarse para ejercer esta modalidad. 
 
Entre otros temas, se abordaron la dispensación mediante receta papel y electrónica (pública y privada), facturación de recetas, notificación de incidencias, verificación de medicamentos mediante SEVeM, manejo de vales de estupefacientes o gestión de adjuntías y sustituciones. Y todo, en una doble sesión (mañana y tarde) con el fin de facilitar la asistencia de los compañeros interesados. 
 
Junto a Antonio Hoys, vocal de Adjuntos, Sustitutos y Regentes, Recién Colegiados y Estudiantes del Colegio; intervinieron como ponentes Pedro Bueno, gerente del Colegio; Encarnación García, coordinadora del Centro de Información del Medicamento del Colegio; Begoña López-Lozano, coordinadora del Departamento de Informática del Colegio; y Manuel Moreno, coordinador del Departamento de Facturación del Colegio.