Inicio  >  Fundación Mehuer  >  Concierto de Ainhoa Arteta y Estrella Morente a beneficio de la Fundación Mehuer
Fundación Mehuer

Concierto de Ainhoa Arteta y Estrella Morente a beneficio de la Fundación Mehuer

jueves, 21 de septiembre de 2017 13:34
La soprano y la cantaora ofrecerán los días 20, 21 y 22 de diciembre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla y el Villamarta de Jerez de la Frontera el concierto "¡Que suenen con alegría!", cuyos beneficios estarán destinados a la labor que realiza la Fundación Mehuer en el ámbito de las enfermedades raras
Francisco López (director del espectáculo), Estrella Morente, Antonio Pulido (presidente de la Fundación Cajasol), Ainhoa Arteta y Manuel Pérez.
El Teatro de la Maestranza de Sevilla y el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera acogerán los días 21 y 20-22 de diciembre, respectivamente, un concierto de Navidad a beneficio de la labor que desarrolla la Fundación Mehuer, y que será ofrecido por dos estrellas de la música española: la soprano Ainhoa Arteta y la cantaora Estrella Morente.
 
El concierto, que lleva por título '¡Que suenen con alegría!', fue presentado ayer en la sede de la Fundación Cajasol, entidad promotora del recital, por parte de su presidente, Antonio Pulido, quien alabó la propuesta que preparan ambas artistas, destacando que se trata de "espectáculo de fusión artística que a buen seguro va a deslumbrar estas Navidades".
 
El concierto tendrán una duración aproximada de 90 minutos y más de la mitad del espectáculo estará compuesto de dúos. Todos los temas serán navideños, extraídos de los discos de la colección 'Así canta nuestra tierra en Navidad'. Las entradas pueden adquirirse en las respectivas webs y taquillas de los citados teatros.