Última actualización: 12-05-2022
Inicio  >  Actualidad  >  El Colegio de Farmacéuticos forma a más de un centenar de voluntarios de la Orden de Malta para el comedor benéfico que la fundación mantiene en Sevilla
Actualidad

El Colegio de Farmacéuticos forma a más de un centenar de voluntarios de la Orden de Malta para el comedor benéfico que la fundación mantiene en Sevilla

miercoles, 26 de junio de 2013 13:43
El Comedor Social de San Juan de Acre, que abrió sus puertas a finales de 2011 en la calle Mendigorría, es el primero de su clase que la Orden de Malta mantiene en la capital andaluza y ofrece más de 100 comidas al día
En la imagen, de izquierda a derecha: Ruperto Núñez, vocal de Análisis del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla; Manuel Pérez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla; y Fernando de Parias, delegado de la Orden de Malta en Sevilla.
El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla ha impartido a más de un centenar de voluntarios de la Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta un curso sobre manipulación de alimentos con el fin de que puedan incorporarse al equipo que atiende el Comedor Social de San Juan de Acre, gestionado por esta fundación, que entró en funcionamiento a finales de 2011. El establecimiento benéfico se ubica en la calle Mendigorría, muy próximo a la calle Torneo, y ofrece más de 100 comidas al día.
 
El curso de manipulación de alimentos, que ha sido impartido por el vocal de Análisis del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Ruperto Núñez, se enmarca en un conjunto de actuaciones que el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta desarrollan conjuntamente desde el año 2010.
 
Aspecto de la sesión formativa para manipuladores de alimentos, celebrada ayer en el salón de actos del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.
 
El Comedor Social de San Juan de Acre tiene capacidad para 200 comensales diarios, repartidos en varios turnos. La elaboración de los menús la llevan a cabo personas voluntarias del mundo de la hostelería, licenciadas en dietética y nutrición. Además, los voluntarios que atiendan el comedor cuentan con el preceptivo carné de manipulador de alimentos.
 
Our Blog specializing in writing replica watches news has been 5 years. In five years, we provide our customers with a variety of high quality watches news: Fake Rolex, Breitling Certifie, Omega, IWC Replica, Audemars Piguet, Patek Philippe, Hublot Big Bang, Tag Heuer, Cartier, Panerai and so on. In addition to these fake watches articles are true, we also guarantee its quality, so we get a lot of customers’ praises. In fact, after you buying, do not worry about after-sales service, because we will provide you with full service, pre and post sales. 7 * 24 hours online, what if there are problems to consult, please contact our customer service. IWC Replica watch boutique is one of the most popular products, I hope you like it.
  
Aparte de contar con el abastecimiento del Banco de Alimentos de Sevilla, la Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta está abierta a la colaboración de empresas y particulares que deseen aportar su grano de arena a este proyecto solidario. Los interesados pueden conocer más detalles al respecto, contactando con la fundación a través del correo electrónico: andalucia@ordendemalta.es.