Inicio  >  Servicios  >  Formación
Servicios

Formación

  • Diseño de un Programa anual de Formación continua, que otorga prioridad a los cursos acreditados, y contempla tanto la formación on line como la formación semipresencial con el objetivo de facilitar el seguimiento de los distintos cursos por parte de los colegiados.
  • Gestión de la Formación a los colegiados de acuerdo a un procedimiento regulado por la política de calidad de la Corporación, que prioriza las acciones con mayor eficacia (aceptación interna) y eficiencia (menor coste)
  • Desarrollo de la Formación Presencial (cursos, talleros, campañas, mesas redondas, conferencias, sesiones informativas…) y a Distancia (cursos on line): un total de 76 actividades dirigidas a 2.146 alumnos en 2012, con una valoración media de 8.8 (sobre 10)
  • Fomento de la Formación bonificada: Plan para fomentar que las farmacias puedan beneficiarse del modelo de gestión de la Formación Continua a través del cual las empresas tienen la posibilidad de descontar de los seguros sociales de sus trabajadores la inversión (hasta un límite) dedicada a su formación. Un total de 192 farmacias adheridas al Plan a cierre de 2012. Ocho actividades acogidas al Plan en 2012.
  • Gestión de la acreditación de las actividades de formación. Un total de 11 actividades acreditadas a cierre de 2012.
  • Mantenimiento de la Videoteca colegial, disponible en la zona privada de la web, con el archivo del material audiovisual de las diferentes actividades docentes. 48 horas de grabación en 2012 con casi 2.500 visitas.