Última actualización: 04-03-2021
Inicio  >  Actualidad  >  Fórmate jugando: Así será la 14ª Jornada Farmacéutica Sevillana
Actualidad

Fórmate jugando: Así será la 14ª Jornada Farmacéutica Sevillana

lunes, 25 de enero de 2021 11:26
El 18 de febrero tendrá lugar a través de Hermes Campus Virtual esta cita profesional, en la que se mostrarán contenidos de interés para la actualización profesional y que estarán ofrecidos por compañeros de diversos grupos del Proyecto Adjúntate
¿Es posible aprender jugando? Así lo creemos y por ello lo pondremos en práctica en la 14ª Jornada Farmacéutica Sevillana, una cita formativa completamente virtual y en la que se mostrarán algunos de los avances conseguidos por los compañeros que forman parte de Adjúntate, una de las principales iniciativas de formación y desarrollo profesional impulsadas desde nuestro Colegio en estos últimos años.
 
A través de Hermes Campus Virtual -otra de las grandes apuestas de nuestra corporación para la mejora formativa y profesional de nuestros colegiados y de la que ya forman parte otros colegios- podrás seguir el 18 de febrero varias ponencias de compañeros que girarán en torno a la indicación y dispensación farmacéutica, aspectos esenciales en nuestra labor como farmacéuticos y que, de la mano de esta sesión, pretenden servir de utilidad a muchos compañeros en su camino hacia la excelencia profesional.
 
En este enlace puedes conocer las ocho sesiones que compondrán el programa de la jornada y que abordarán temas como la dispensación de vacunas, probióticos, plantas medicinales o antibióticos, así como recomendaciones dirigidas a embarazadas o envejecimiento activo, entre otros. 
 
Tras las presentaciones (de 30 minutos cada una) tendrá lugar el dueling, una actividad de gamificación que ayudará a los participantes a mejorar sus destrezas profesionales de una forma dinámica y similar al desarrollo de un juego. 

¿Qué es el dueling?

El dueling es el último paso diseñado dentro de la propuesta formativa de la 14ª Jornada Farmacéutica Sevillana. Durante un mes se podrán enviar duelos y retarse con otros compañeros, bien de forma aleatoria o eligiendo a los usuarios con los que queremos retarnos. Cada reto consistirá en contestar preguntas sobre los temas expuestos en la jornada.
 
Es una metodología muy adictiva y una buena manera de reforzar y seguir aprendiendo sobre temas de interés y utilidad profesional. Pedagogos especializados en comunicación han sido los encargados de diseñar este tipo de actividades para ayudar a seguir aprendiendo de una forma divertida. Además, la persona que gane el reto recibirá un premio que próximamente concretaremos. 
 
No lo pienses más e inscríbete a la 14ª Jornada Farmacéutica Sevillana. Descubre más información y cómo hacerlo en este enlace. La celebración de esta cita profesional será posible gracias a la colaboración de Cinfa, GSK, Indas, MSD, Normon, Pensa y Pfizer.