Última actualización: 21-01-2020
Inicio  >  Actualidad  >  La Junta General aprueba la modificación de cuotas para 2020 propuesta por la Junta de Gobierno
Actualidad

La Junta General aprueba la modificación de cuotas para 2020 propuesta por la Junta de Gobierno

viernes, 10 de enero de 2020 17:17
La cuota para compañeros sin ejercicio pasa a ser de 5 euros y para los que trabajen a tiempo parcial (jornada menor del 60% del total), será de 7,5 euros al mes.Igualmente, se ha reducido la cuota de oficina de farmacia, tanto la cuota general como exceso de media

La Junta General del Colegio, celebrada el pasado día 19 de diciembre, aprobó los presupuestos propuestos por la Junta de Gobierno, así como la modificación de cuotas colegiales.

 

Este último era un compromiso de la nueva Junta, que preside Manuel Pérez: el de ir reduciendo en próximos años la cuota de colegiación. Se beneficiarán especialmente los compañeros sin ejercicio, cuya cuota colegial pasa a ser de 5 euros al mes y compañeros que trabajan a tiempo parcial (jornada menor del 60% de total), bien por conciliación de la vida familiar y laboral u otro motivo, que abonarán una cuota de 7,5 euros al mes.

 

Igualmente, se ha reducido la cuota de oficina de farmacia, tanto la cuota general como exceso de media. La cuota relativa a la Ayuda Colegial, atendiendo a las peticiones de algunos compañeros, también se ha visto reducida, quedando en un euro al mes la cuota general y 0,40 euros por fallecimiento.