Última actualización: 27-11-2020
Inicio  >  Fundación Mehuer  >  La situación de las personas con enfermedades raras en tiempos de COVID-19, a debate
Fundación Mehuer

La situación de las personas con enfermedades raras en tiempos de COVID-19, a debate

viernes, 30 de octubre de 2020 11:00
La Fundación Mehuer promueve una mesa de debate online para analizar el impacto de la pandemia en la situación de las personas con alguna patología de baja prevalencia. Esta actividad tendrá lugar el 12 de noviembre a las 12.00 horas
La Fundación Mehuer celebrará el próximo 12 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, un debate digital en el que se abordará la situación en tiempos de COVID-19 de los afectados por enfermedades raras y sus familias, un tema de gran interés para las personas que padecen alguna patología de baja prevalencia, de las que se calculan que existen tres millones en España, dado el notable impacto de la pandemia en cuestiones como la investigación o la asistencia sanitaria.
 
En la mesa de debate, que estará moderada por la periodista Mariló Montero, intervendrán nuestro presidente, Manuel Pérez; el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión; el director de Relaciones Institucionales de Janssen, Ramón Frexes; y Miguel Ángel Calleja, jefe de Servicio de la Unidad de Farmacia del Hospital Universitario Virgen Macarena. 
 
El acceso a la celebración en directo de esta mesa de debate (que será posible gracias a la colaboración de Janssen) se realizará a través de este enlace. Si tiene dudas o algún problema sobre cómo habilitar su acceso a la misma, puede consultar aquí un breve tutorial explicativo.