Última actualización: 19-11-2019
Inicio  >  Actualidad  >  Proclamados electos los candidatos por el Colegio de Sevilla a la Asamblea del Consejo Andaluz
Actualidad

Proclamados electos los candidatos por el Colegio de Sevilla a la Asamblea del Consejo Andaluz

miercoles, 06 de noviembre de 2019 20:15
Sevilla contará asimismo con tres vocalías autonómicas: Dermofarmacia, Optica e Industria. La toma de posesión de los 69 miembros de la Asamblea tendrá lugar el próximo 18 de enero en la Asamblea Extraordinaria Constitutiva.

El día 5 de noviembre se ha proclamado electos a los candidatos a delegados a la Asamblea del CACOF en los ocho colegios provinciales. Igualmente, desde la constitución de las Mesas Electorales con las que dio comienzo el proceso de elección a nuevos cargos en el Consejo, se ha elegido a los once vocales autonómicos, de los cuales tres son también compañeros de Sevilla.

Según el calendario electoral, la toma de posesión de los 69 miembros de la Asamblea (58 Delegados y 11 Vocales Autonómicos) tendrá lugar el sábado 18 de enero de 2020 en la Asamblea Extraordinaria Constitutiva. En ella se elegirá a los 17 Consejeros del Comité Ejecutivo (8 de ellos, los Presidentes de los COFs, son natos) y a los cargos de la Permanente del CACOF (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero), además de Vicesecretario y Contador. El mandato de 4 años comenzará en enero de 2020 y finaliza en diciembre de 2023.

Los compañeros que representarán al Colegio de Sevilla en la Asamblea del Consejo Andaluz son los siguientes: Manuel Pérez Fernández, Manuel Ojeda Casares, Juan Pedro Vaquero Prada, María Isabel Andrés Martín, Juan Luis Barea Ledesma, Rosalía García Arista, Domingo Ortega López, Jesús Muñoz Ruiz-Canela, Antonio Hoys García, Federico Martín-Zamorano Llamas, Jesús Cruz Vázquez y José Manuel Manzanares Olivares.

En cuanto a los tres vocales autonómicos del CACOF que pertenecen a nuestro Colegio, se trata de: Gema Herrerías Esteban (Dermofarmacia), Antonio Rabasco Álvarez (Industria) y Fernando Cansino Calvo (Óptica).