NUEVOS SERVICIOS

SPD

SPD

Con la dosificación personalizada de medicamentos, ayudamos a los pacientes crónicos y polimedicados, o a sus cuidadores, a cumplir el tratamiento, reduciendo los errores en la toma de medicamento y evitando problemas de manipulación y conservación y los de confusión e intoxicación involuntaria.

Más información
MapaFarma

MAPAfarma®

MAPAfarma® (Monitorización Ambulatoria de la Presión Arterial) es un nuevo servicio de la farmacia andaluza orientado a controlar la presión arterial del paciente. Abarca tanto no sólo el proceso de recogida y análisis de datos sino su seguimiento posterior.

Más información
Deshabituación tabáquica y RASSELH

Deshabituación tabáquica y RASSELH

Si quieres dejar de fumar, pregunta en tu farmacia. Cada vez más farmacias ofrecen en Sevilla asesoramiento y apoyo profesional especializado para aquellos usuarios que desean abandonar el hábito tabáquico.

Atención a la fragilidad (mayores)

Atención a la fragilidad (mayores)

Se trata de un servicio enfocado al paciente dependiente, para acompañarle y asesorarle en ostomía, incontinencia, tratamiento de escaras, pie diabético, nutrición enteral, apoyo al cuidador, medias, ayudas a la movilidad y a la vida diaria y prevención de la fragilidad.

Nutrición

Nutrición

Prestamos asesoramiento personalizado a los pacientes en cuestiones de nutrición y alimentación (personas sanas o con IMC inferior a 30).

Dermofarmacia

Dermofarmacia

Los servicios farmacéuticos en este ámbito cubren el asesoramiento experto en cosmética, el uso de la dermocosmética como complemento terapéutico, la fotoprotección y la nutricosmética (solar y capilar).