Se trata de un acuerdo que forma parte del convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra mantiene con nuestro Colegio y que ha permitido realizar, recientemente, la actividad formativa FarmaEduca.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Accesibilidad, está ubicando plazas de aparcamientos reservados y rotatorios en las entradas de las farmacias con el fin de facilitar la accesibilidad de los ciudadanos a estos establecimientos sanitarios. Se trata de un acuerdo que forma parte del convenio de colaboración que dicho consistorio mantiene con nuestro Colegio y que ha permitido realizar, recientemente, la actividad formativa FarmaEduca, como explicábamos en este enlace.
Esta iniciativa, presentada por la delegada de Accesibilidad, María José Morilla, junto a nuestro compañero Antonio Hoys, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio, ya se está materializando con la colocación de las correspondientes señalizaciones tanto vertical como horizontal en los espacios de aparcamiento reservados.