En el marco de la clausura de las jornadas, en la que ha participado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, también le ha sido entregado a nuestro Colegio un reconocimiento por su colaboración con los afectados por el volcán de La Palma.

Nuestra compañera Rosario Cáceres ha recibido el premio al Mejor Póster de las VII Jornadas Farmacéuticas Andaluzas, por un trabajo sobre el rol que puede jugar el farmacéutico en zonas desfavorecidas como parte del equipo motor de la acción comunitaria. El accésit ha sido para el trabajo sobre pacientes con síntomas persistentes tras la COVID-19 que acuden a la oficina de farmacia, cuyo primer autor es el farmacéutico Juan Carlos Morales.
La entrega de estos premios ha tenido lugar en la clausura del principal encuentro de la Farmacia andaluza, que se ha celebrado entre el 20 y 21 de abril en Jaén y en la que ha participado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. 
Entre los contenidos de estas jornadas, que ha congregado a más de 400 compañeros de toda España, también ha destacado la mesa de experiencias sobre ‘Farmacomunicadores: prevenir es curar; informar es prevenir’, en la que han intervenido nuestros compañeros Gema Herrerías y Antonio Hoys – junto a Cristina Carrillo y Cristóbal Abrio- mostraron sobre la importancia y potencial de las redes sociales y la importancia de la comunicación digital con el paciente.
Asimismo, en el marco del acto de clausura, nuestro Colegio ha recibido un reconocimiento por parte de Manuel Ángel Galván, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Tenerife, por su colaboración con los farmacéuticos de La Palma tras la erupción del volcán.