El Colegio ha puesto recientemente en marcha un canal de Whastaspp para consultas directas a CIM, Facturación y TIC Farma, y que se ha decidido poner en funcionamiento después de los buenos resultados tanto del canal de Whatsapp de información general como del acceso telefónico directo a los departamentos de Formulación Magistral, CIM, Receta XXI, Tic Farma y Facturación.

La idea es que allí donde sea posible la comunicación directa telefónica también exista la posibilidad de ese contacto a través de esta popular vía de mensajería instantánea. El acceso directo telefónico a estos departamentos fue una de las modificaciones derivadas de la instalación de una nueva centralita con la que se están logrando mejorar los tiempos de atención y respuesta al colegiado, y que cuenta con un número de atención general y cinco de acceso telefónico directo a los diferentes colegiados.

Asimismo, en Whatsapp vienen funcionando también los grupos de delegados de Zona y de delegados de Adjuntos, que se están revelando de gran utilidad para conocer las cuestiones que preocupan, demandan o necesitan nuestros colegiados, así como las posibilidades de mejora.